domingo, 26 de mayo de 2013

¿QUE PUEDO CREAR UN BLOG?


Directorios de pago:

Puedes crear una sección en tu blog en forma de página. Puedes crear un directorio donde permites la aparición de empresas contra el pago de una cuota anual. Si tienes un blog de bricolaje puede tener sentido para negocios relacionados aparecer en el pagando una cuota pequeña de 5-20 euros al año.

Pago por consulta:

Todos los blogs que empiezan a recibir un poco de atención reciben a diario o semanalmente consultas de sus lectores. Para muchos bloggers llega un momento donde no puedes dedicarle toda la atención que te gustaría para responder a cada una de las dudas de manera individual. En este caso puede tener sentido implementar un servicio de pago por consulta. 

Servicios de formación:

Si consigues redactar entradas de calidad que aportan valor para tus lectores estás en un buen camino hacia la creación de una comunidad alrededor de tu blog. El hecho de conseguir seguidores fieles significa también que has conseguida conectar con las personas que pasan por tu bitácora de manera regular.

E-books de pago:

Es de sentido común que el ahorro de tiempo para un usuario es un valor añadido. Muchos están dispuestos de cambiar dinero por horas invertidas en la búsqueda de la misma información que les puede aportar un libro digital en formato de e-book. 

Integrar una tienda online:

En función de la temática que tratas en tu blog puede tener sentido la integración de una tienda online. Si hablas sobre recetas y temas de cocina podrías tener una sección donde con pocos clics de distancia tus lectores podría comprar directamente aquellos productos y servicios que recomiendas. 

Consultoría individual:

Incluso con toda la información que pongas a disponibilidad para un visitante puede ser no suficiente para ciertos lectores. Siempre existen problemáticas específicas que requieren un trato individual para solucionarse. 

Contenido exclusivo:

Aunque exista la mentalidad del todo gratis en internet sigue habiendo contenidos que no están disponibles sin coste. Muchos estudios de mercado caen en esta categoría. Empresas pagan por esta información entre 100-10.000 euros según del sector y del valor que tengan los datos para ellos y su negocio.

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